Pasamos a la siguiente fase, acabo de recibir la admisión para mis nuevos estudios en Stanford. A las estatuas de Rodin les parece un poco masoca pero después del intensivo que me casqué el pasado verano, decidí aplicar para los estudios que empiezan en otoño y justo hoy me ha llegado la carta de aceptación.
Esta nueva fase no será tan dura e intensiva como la de verano dado que el programa está pensado para directivos que trabajan durante el día y las clases empiezan a las 7 de la tarde hasta no muy entrada la noche. Espero haber acertado con la configuración, los lunes tendré Entrepreneurship & Leadership, los martes Business Strategy, los miércoles Marketing, los jueves Model-Based Invention and Innovation, los viernes Financial Planning y algunos sábados Innovation Boot Camp. Ya veremos, empiezo el 21 de septiembre. En cualquier caso, estos estudios me dejaran mucho tiempo libre y podré continuar trabajando desde aquí para TMT Factory y colaborando en nuevos proyectos tales como los de la compañía LandBank de la que me acaban de nombrar consejero (ya hablaré más adelante de esto).
Me sorprendo a mi mismo con estas ganas de seguir estudiando, incluso estoy pensando seriamente en intentar mi doctorado en Stanford. En fin, tal y como decía Sir Ken Robinson: “la educación nos lleva a un futuro que no podemos entender.”. Y yo, ahora y aquí, estoy empezando a entender mi nuevo futuro.