El precioso eclipse lunar que acabo de ver sobre el precioso mar de Barcelona es una de aquellas preciosas pequeñas cosas que no quisiera olvidar nunca. Siempre he sentido una misteriosa atracción por la luna, por su energía, por su magia... pero el regalo de esta noche, por su belleza, casi me enferma con el Síndrome de Stendhal.
Nota: en 3 horas va a empezar el maratón de Barcelona que tanta ilusión despertó en mí, pero el cansancio, mi baja forma y un inoportuno esguince me dejaran irremediablemente en la cama. Temo, con tanta energía lunar, que estoy tirando por la borda una de las últimas ocasiones de llevar a cabo uno de mis pequeños sueños: terminar un maratón. Creo que deberé buscar retos más asequibles.
foto gentileza de Arnaud Ronnet
no puedo dormir, voy a intentarlo...
X
Posted by: xavier | March 03, 2007 at 10:34 PM
TU ERES MAGO
Posted by: comounsapo | March 05, 2007 at 08:36 AM
Casi...eres tan grande como Ferran XVIII...Zorionak Iputargui!!! Ya sabes..soy un desastre con las fechas, aunque sabes que estas preso en mi corazon y siempre viajas conmigo...Voy a contarte algo que te encantara saber...la proxima luna nueva debes pedir un deseo a la luna llena y mostrarle tres veces el trasero...prueba y veras!!!!
Posted by: muskilda | March 08, 2007 at 02:42 AM
Nuestro amigo Arnaud Ronnet nos manda desde las afortunadísimas canarias esta maravillosa foto del eclipse lunar. Arnaud, tengo muchas ganas de volver a tu isla y disfrutar de todos los magicos secretos que esconde y que tu muy bien conoces.
un abrazo.
x
Posted by: xavier | March 22, 2007 at 02:48 PM