Se echaron de menos algunas ausencias de última hora como el chiste de Ignasi, el glamour de Octavio, la sonrisa de Maria Eulalia, la picardía de Juan Antonio o el beat de Marín pero en la cena/fiesta de empresa de estas navidades debutaron sorpresas impagables como el roncito de Carlos José, el ritmo de los rockies David/Lucas/Oriol o el desenfreno de Esther. Quizá para algunos estas cenas de empresa no son más que un tramite navideño pero para mi es un día de máxima felicidad, y es que "en estas fechas me llena de orgullo y satisfacción" contar año tras año con el calor del mejor equipo del mundo. Gracias una vez más por creer en este proyecto, gracias por vuestro trabajo y gracias especialmente por vuestro cariño.
2007 será un año mágico, ¡¡¡a por él, equipo!!!
Tu empresa vale lo que valen las personas que trabajan en ella y tu has sabido rodearte de las mejores personas. Esto va a crecer y espero que acabes sintiendote orgulloso de lo que has creado. Felicidades Xavi y feliz navidad a todo el equipo. Rubén.
Posted by: Rubén | December 17, 2006 at 09:04 AM
Aquest equip és el millor del món i segur que creixerà molt, el que tots esperem és que no es faci gran el jefe i que continui així d'humil i d'accessible. Make a team ! R
Posted by: rosae | December 18, 2006 at 02:27 AM
en la era del conocimiento las empresas pesan lo que su equipo vale y la gente de peso de tmt valen mucho. Seguro que el 2007 será un gran año para tmt. Felicidades equipo.
Posted by: zanco | December 18, 2006 at 02:29 PM