« Pequeño sueño hecho realidad | Main | Emprendedor »

March 08, 2007

Comments

Marc

Eres un coco Xavi. Alucino con todo lo que haces. Guapisima la ofician. Vaya vistas no? Se ve bien lo que pasa en el hotel?? )))

MARTA

Fas millo cara aqui que a la marato pero suposo que la feina i les carreres son igual de dures. sort que en tens que ets tant tossut amb les teves coses.
Salut NEN

esther

esteu tots molt GUAPOOOS

CONGRATULATIONS

Carlos Alberto

Yo vi el programa de la tele completo (presentació, test idea, pla d'empresa, viver y oficina própia...) y creo que todo esto es muy fuerte.
Tú lograste lo que muchos desean, que algunos intentan, pero que obviamente, muy pocos al final pueden lograr... por esto tú eres un ejemplo como emprendedor.

En este casi año y medio que trabajé en TMT Factory una de las cosas que siempre me impresionaba era tu determinación, disciplina y ganas de seguir adelante...

¡Enhorabuena! seguro que tú tienes más planes y que seguirás triunfando.

Judith

Hola Xavi! Avui m'estreno al teu blog per dir-te que el dimecres vaig estar enganxada al sofà, fent toots els esforços per vencer la meva son habitual - que em tomba a les 23h (a les 23h, maremeva!! ja no som lo que erem ;- per veure't a la tele... i amb corbata!! aixo sí que no té preu. Felicitats pel reportatge i molts ànims per tot. Ptonets

edu74

VERDA estic flipant tiu. T'havia perdut la pista des de fa molts anys i he alucinat amb lo que he vist a la tele i lo que M´han explicat per vic. Estic super content per tu.
Segueuix aixi campeon. A por ellos
EDU

Ricardo Rodríguez

Xavi,

estoy orgulloso de tener un amigo como tu. Felicidades¡¡¡¡ Siempre supe que serías en megacrak¡¡. Sigue así......

Ricardo

Ricardo Rodríguez

Xavi,

ya que eres un empresario megacrak, dejame que te de un ejemplo de lo que nunca hagas en tu empresa y que por desgracia lo hacen mas de un espabilao.

En el 2004 se celebró una carrera de remo entre empleados de una empresa japonesa y empleados de otra española.

Se dio la salida y los japoneses empezaron a destacar desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo español.

La dirección de la empresa española analizó las causas de tan amarga derrota y advirtió que la derrota se debía a una argucia táctica del equipo japonés, que estaba compuesto por 10 remeros y un jefe de equipo, mientras que la tripulación española la componían 10 jefes de equipo y un remero. Por ello se decidió adoptar las medidas adecuadas.

En 2.005 , la tripulación japonesa llegó dos horas y media antes que la española. La Dirección se volvió a reunir y, tras un sonoro rapapolvo a la Gerencia, concluyeron que los japoneses habían repetido estrategia: (10 remeros y 1 jefe de equipo) mientras que la innovadora tripulación española, remozada tras las eficaces medidas tomadas el año anterior estaba compuesta por:

1 jefe de equipo,
2 asesores a gerencia,
7 jefes de sección
1 remero.

Tras encargar un estudio, la conclusión de la dirección fue unánime: "El remero es un incompetente".

En el 2006 tras encargar una innovadora trainera al departamento de nuevas tecnologías, la ventaja de los japoneses fue de cuatro horas. El equipo directivo reunido para analizar las causas del nuevo desastre comprobó que el equipo nipón había optado por la ya tradicional formación (1 jefe de equipo y 10 remeros), mientras que el español, tras una auditoría externa y el asesoramiento especial del departamento de Organización, optó por una formación mucho más vanguardista:

1 jefe de equipo,
3 jefes de sección con plus de productividad,
2 auditores de Arthur Andersen y
4 vigilantes jurados que no quitaban ojo al único remero de la tripulación, al que habían amonestado y castigado quitándole los pluses e incentivos tras el fracaso del año anterior.

Tras varias horas de reuniones, se acordó que, para la regata del 2.007, el remero sea un becario o en su defecto, una contrata externa, «ya que, a partir de la vigesimoquinta milla, se ha venido observando cierta dejadez en el remero de plantilla, actitud que roza el pasotismo al llegar a la línea de meta."

mireia

EI!!!!!
Ets un crack, treballant un aconsegueix el què vol!!! disfruta-ho!!!
un peto immens (surts molt guapo)!!!!

mauro

no entiendo todo lo que decís pero se ve que la estas rompiendo xavi.
Mesi clon de maradona !!!!!!!!!!

daniel

Emprendre, ja sigui un negoci o qualsevol somni particular, no és una tasca gens fàcil i requereix energia i tenacitat, dues qualitats que es troben en la llarga llista de bons adjectius que et defineixen. Desitjo que aquesta mateixa energia i tenacitat que han brodat la teva empresa et permetin assolir tots els teus somnis particulars.

Daniel

wow

¡¡¡ W O W P R O J E C T S!!!
Tom Peters algún día hablará de TMT
Sigue así Xavi

marc

¿Que pasa xavi? ¿sales por la tele y te olvidas de los amigos cybernautas? ¿se te subieron los humos? ¿te veremos en dolce vita? jajaja
¡¡¡Da señales de vida cabroncete!!!

Pablo Portillo

Felicidades Xavier eres ejemplo a seguir para todos los que emprendemos el tortuoso oficio de emprendedor.
SEguro que has sufrido mucho para llegar hasta aqui pero seguro que la satisfaccion de ver tu propio sueño cumplido debe ser enorme. Yo tambien sueño con llegar algun dia muy alto con mi proyecto y mi reto es superar la planta 28 (broma).
YYY

rosae

estic morta de son t'he escoltat aquesta nit a la radio. ETS EL MILLOR. que tinguis molta sort amb aquet projecte tan imaginatiu.
bona nit ;)))

marc

¿que pasa xavi? ¿te fugaste a Madrid no? ¿se te subió la fama con tanta tele y tanta radio? ¿estás con zp?? Vuelve X que yo solo no puedo con todo. (()) Juas!!

Marc

mon

on pares xavi? has escapat novament a China?? les teves desaparicions fan tremolar. Segur que en estas fent alguna.
No siguis dolent rei.
mon

imabu

Nen tu si que vals, ara que se t'ha quedat un accent xava que no vegis eh! no et tornis un pixapins...
a veure si vens a londres abans de que em surtin pels blancs!
petonets i pit i collons!

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been saved. Comments are moderated and will not appear until approved by the author. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment

Comments are moderated, and will not appear until the author has approved them.

Your Information

(Name is required. Email address will not be displayed with the comment.)

Companies:
Investments:
Projects:
One more thing:

facebook xavier verdaguer suscribir feed rss



Copyright © Xavier Verdaguer · mail · www.xavierverdaguer.com